domingo, 26 de abril de 2009

La cura

Empiezo hablando de curas, y no de curas religiosas precisamente, por que esta semana ha sido terrible...

Un 11 de julio de 1994 unos medicos le dijeron a mi madre que su hija tenia muy buena salud. Despues de 13 años de bueniiisima salud, asi de repente me pongo malisima con un dolor de barriga terrible y tengo que ir a urgencias a hacerme analis de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Si, eso le paso a la niña que tenia buena salud...que la sacaron sangre por la mano, placas controles de no se que mierda..para estar alli 6 horas esperando a que la dijesen si tenia apendicitis para despues operarla.
Por suerte la salud de la niña no habia empeorado tanto y los analisis salieron bien y no tuvieron que operarla. Pero aunque esa noticia era buena, ella se fue enfadada por que segia enferma, cansada, y la medico la hacia volver al dia siguiente...

Ayer la enfermedad se repitio y casi no dormi, consiguiendo que por el dia estuviese mareada,cansada y enferma, algo que odio...
Una vez mas por suerte, me recupere viendo el capitulo 6 de la primera temporada de skins: El viaje a Rusia, que despejo mi mente par luego ir al cine a ver Monstruos contra Alienigenas, en una sala llena de niños gritando con globos del mcdonalds y diciendo:

-En la peli, sale Obama!! O____O



El supuesto Obama
Bob^^
Insectosaurio( el grande)
Asi que despues de pasarlo mal, marearme, alterarme y todas estas cosas que a nadie le gustan... he decidido que la mejor cura es el entretenimiento

3 comentarios:

  1. era se una vez otra niña que estubo 8 horas en urgencias por lo mismo desde las 6:30 hasta las 3 de la mañana sin comer, sin desayunar al dia siguiente xq devia volver a las 8:30 a repetir los análisis hasta la 1:30 y le dijeron q no comiera:dieta líquida.Se pasó 4 dias potando todo lo q comia y viviendo d aquarius.Al 5 era un vegetal.


    Y tu te quejas?

    ResponderEliminar
  2. mmm se lo qe es eso ami me dio cuando tenia
    14 años
    y fue HORRIBLE! ¬¬


    bessos!

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuancha2010@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar